Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SOPA CUBIERTA

Hola a tod@s:
Cualquier época es buena para una sopa pero cuando empieza a hacer fresco mejor, o des`pués de una noche de una buena fiesta. El caso es que esta sopa también conocida como sopa de boda, está bien en cualquier momento. Importante tener caldo del cocido.

Voy a poner una sección en la que pondré fotos vuestras, de personas que siguen mi blog y hacen mis recetas. Estas fotos las iré poniendo en mis entradas. Me encanta que probeis a hacer mis recetas y por eso os quiero premiar poniendo vustras fotos aquí.

INGREDIENTES

Caldo del cocido
1 pechuga de pollo
1/4 de higaditos de pollo
200 grs de jamón serrano a taquitos
Rodajas de pan que freiremos en aceite (picatostes)
3 huevos

MODO DE HACERLO

Ponemos a calentar el caldo
En un poco de aceite freimos  las cortadas de pan y reservamos. En ese mismo aceite freimos la pechuga a trocitos y los higadillos. A última hora ponemos los taquitos de jamón. y reservamos todo.
Ponemos a calentar el caldo. Le añadimos la pechuga, los higadillos y el jamón. Ponemos los huevos y cocemos durante 10 minutos.
Sacamos los huevos los pelamos y troceamos. Los añadimos a la sopa. Dejamos hervir 5 minutos más,
Servimos en los platos y ponemos los picatostes a trocitos para que cada uno se ponga los que quiera.
Servir caliente.


 


















4 comentarios:

  1. que sopita mas rica,para almorzar o para la cena,me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy origina... nunca la habia visto...

    mira en el grupo de face del desafio deje un enlace para quitar la palabrita y el numero para poder enviaros comentarios... hay que poner las dos cosas sino no nos deja enviaroslo...

    ResponderEliminar
  3. Ahora con el frío que bien sienta una solita calentita, anima el cuerpo jeje

    ResponderEliminar
  4. Con esta sopa hay para resucitar a un muerto!!!!!

    Besets

    ResponderEliminar