domingo, 16 de diciembre de 2012

ROLLOS DE HUEVO

Hola a tod@.
Hoy ponemos otra receta de dulces para Navidad.
Los rollos de huevo, también los podemos hacer en forma redonda sin agujero en el medio, vamos, sin se rollo y las conoceriamos como pastas de huevo.
Iré poniendo cada día recetas para que degustemos en Navidad.

INGREDIENTES
8 huevos
1/2 kg de azúcar
ralladura de un limón
1/2 kg de manteca
8 gaseosas
1/2 sobre de levadura
1 kg y 750 grs de harina


MODO DE HACERLO

Son supersencillos de hacer simplemente amasamos todos los ingredientes.
No hace falta dejarlos levar ni nada
Nos untamos las manos con aceite para que no se peguen, hacemos la forma de rollo.
Se unta de huevo batido y espolvoreamos de azúcar.
Metemos al horno precalentado a 180º unos 15 minutos. Como siempre os digo tenemos que controlar el tiempo en nuestro horno y cuando veamos que est´n un poco tostados los sacamos.
Los podemos hacer de forma redonda, tipo pasta.

















Y en forma redonda:




5 comentarios:

  1. Pues no conocia yo este postre de navidad... pero tiene muy buena pinta la verdad... seguroq eu m epierdo muchas delicias por qeu no soy mucho de dulces ni navideños ci de otros... pero estos tuyos ahor para el cafe de la comida geniales

    ResponderEliminar
  2. cualquier dulce me gusta,y estos se ven muy fáciles de hacer,los apunto....besitos

    ResponderEliminar
  3. No los conocía Maribel, pero se ven bien ricos. Ayy qué de cosas buenas hay en Navidad!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. AAyyy por favor, pero que pinta más buena!!! Me tengo que poner manos a la obra ya!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Que ricos y suaves tienen que estar, me ha gustado el toque de la manteca, yo nunca los he hecho de esta forma, asi que me llevo tu recetica. Un besazo amiga

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...