lunes, 2 de noviembre de 2020

PATATAS SENCILLAS CON AJO Y PEREJIL

Hola a todos
A veces las cosas más sencillas son las más ricas. 
Eso pasa con esta receta. Unas simples patatas pueden hacer que una cena sea completa.
Vamos con la receta.

INGREDIENTES

3 Patatas medianas
Sal
Aceite
1 ajo
Perejil
Agua
Alioli o mayonesa


PREPARACION

Lavamos bien las patatas. Las cogemos en una olla con abundante agua y una cucharada de sal.
Estarán cocidas cuando al pincharlas con un palillo veamos que la patata está blanda.
Sacamos del agua y decanos con papel absorbente. Cortamos las patatas en rodajas gordas y freimos en una sartén con aceite de oliva hasta que se doren y entonces las ponemos en una fuente.
Hacemos un picadillo con el ajo, el perejil y un chorrito de aceite, que pondremos sobre las patatas.
Acompañaremos Con mayonesa o alioli.
Servir caliente.
 















 

1 comentario:

  1. Me he llevado una agradable sorpresa al entrar en tu blog y ver cambio de imagen, de aire que le has dado. El color que tiene ahora me gusta mucho más que el anterior, pues es más luminoso, más claro, más alegre. Pero si hay algo todavía que me ha gustado más que la agradable sorpresa al ver el cambio de tonalidad que he comentado al principio, ha sido el dibujo de la cocinera que ilustra la página...he de decirte que me encanta. No sabría decirte bien qué es lo que percibo (más allá de la parte artística) al contemplar el dibujo, aunque sí sé decirte con seguridad que percibo el talento del, o de la dibujante que lo ha realizado hasta el punto de escribir mi comentario sobre mi impresión sin opinar primero sobre la última receta que muestras (y no creas que por ello dejo en segunda lugar el arte que tiene el plato de las patatas con ajo y perejil) que debe de estar riquísima ilustrada por la nueva cocinera que observa detenidamente y escucha todavía más detenidamente.

    Besos.

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...