viernes, 28 de junio de 2013

MINI CURASANES SALADOS

Hola a tod@s:
Otra receta de hojaldre, esta vez los he preparado con salchichas, tomate y queso.
Sabeis que el hojaldre da mucho juego y es rápido de hacer y genial como aperitivo para cenas.

INGREDIENTES

1 masa de hojaldre fresco
tomate frito
queso de fundir
salchichas frankfurt
1 huevo batido para pintar


MODO DE HACERLO

El hojaldre que he preparado hoy es redondo entonces lo cortaremos en cuatro trozos y cada uno de estos a su vez en otros tres.
Con cada porción prepararemos un curasán. Pondremos en la parte más ancha del hojaldre un trozo de salchicha, un poco de tomate frito y un trocito de queso de fundir.
Enrrollamos y doblamos las puntas hacia atrás formando el curasán.
Pintamos con huevo batido y metemos al horno precalentado a 180º unos 15 minutos.

















5 comentarios:

  1. umm que rico, yo con tomate frito no lo he probado de hacer, así que tomo nota :)
    un besote maribel y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Aixxx qué ricos, me encantan esas cositas para picotear!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el hojaldre, en dulce o en salado, esta receta está genial, besos

    ResponderEliminar
  4. Buenisimos¡¡¡ me llevaba unos cuantos ahora ala playa, besos

    ResponderEliminar
  5. Ostras, me ha gustado mucho, me parece que tengo alguna lámina de hojaldre, mira, a ver si soluciono la cena. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...