domingo, 4 de mayo de 2014

HIGOS CON CHOCOLATE Y NATA

Hola a tod@s.
Lo primero felicitar a todas las madres del mundo, en especial a la mía.
Que vamos a decir cada uno de nuestra madre, que es la mejor del mundo, la más guapa, la que nos hace la vida cada día más fácil.
Y sobre todo, que no te das cuenta de lo que realmente la quieres hasta que somos madre y sabemos lo que queremos a nuestros hijos.
Para este día os traigo un postre sencillo. Que podemos cambiar los higos por otra fruta por ejemplo por fresas, pero yo los he preparado con higos que tenía en conserva porque la combinación de éstos con el chocolate y la nata están de vicio.

INGREDIENTES

1 bote de higos en conserva ( unos 8 higos)
1/2 tableta de chocolate de cobertura
1/2 vaso de leche
nata montada.

PREPARACIÓN

Deshacemos el chocolate con la leche.
Lo mezclamos muy bien y pasamos los higos escurridos por esta mezcla cubriéndolos bien.
Montamos el plato.
Ponemos los higos con chocolate, y adornamos con nata.
Servir frío.





3 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS HIGOS, PERO ASÍ NO LOS HABÍA PROBADO NUNCA.
    LOS PROBARÉ. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y delicioso, me encanta¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Mi madre ni es la más guapa, ni la mejor, ni la que me ha hecho ni me hace la vida más fácil. Mi madre es una más, una de las miles de millones que han estado en este mundo. Mi madre es normal y corriente, mediocre . Quizás buena persona, pero sólo eso. Por eso yo soy igual a ella. Eso es lo que sencillamente le tengo que agradecer, y que es, el haber concebido a una mediocre.

    El postre que nos presentas , sencillo y bueno, cómo casi las cosas de esta vida.
    En la sencillez está lo más bueno y bello, como sencillos y bellos son los lirios del campo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...