domingo, 20 de octubre de 2013

FLAN DE TIRAMISÚ

Hola a tod@s:
Ya estamos de nuevo a día 20 y tenemos un nuevo desafío.
Esta vez teniamos que preparar un tiramisú pero de manera diferente. La verdad es que cuando vi lo que teniamos que preparar empecé a pensar que podría preparar y tengo que reconocer que no fue sencillo.
Al final pensé en hacer un flan y aunque está bueno me quedo con la receta original.

Este mes el desafío es dulce y lo propone Mabel, el mes que viene lo propondrá Mª Luz y será salado.
Si quereis visitar el blog de desafío en la cocina y ver las recetas de mis compañeras solo teneis que pinchar aquí :
http://desafioenlacocina1.blogspot.com/2013/10/16-desafio-en-la-cocina-postres-de.html


INGREDIENTES

20 soletillas
1/2 litro de café
4 huevos
400 gr de queso mascarpone
100 gr de azúcar
cacao en polvo

MODO DE HACERLO

En un recipiente ponemos los huevos, el azúcar, el queso, las soletillas a trocitos y el café.
Lo batimos todo bien con la batidora.
Lo ponemos en un recipiente para horno y lo ponemos a 180º unos 25 minutos.
Cuando se enfríe desmoldamos y espolvoreamos con cacao amargo.














DESAFIO




25 comentarios:

  1. De lo más original esta reinvención del tiramisu. Con lo mucho que a mi me gustan los flanes o pudings!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que flan mas bueno, con lo que gustan en casa lo hago seguro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Versión flan, que pasada, menuda pinta y que rico debe estar!
    Besinessss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu propuesta, seguro que delciosa.Besos

    ResponderEliminar
  5. pues mira,fresquito y rico que tiene que estar!...besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico el flan! seguro que se termino enseguida! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. muy original!!!!, seguro que está buenísimo! besitos

    ResponderEliminar
  8. ohhhh tiene que estar muy bueno!!!! Lo anoto como pendiente ^^

    ResponderEliminar
  9. yo no puedo opinar, no he comido en mi vida tiramisú y el que yo hice por problemas de salud no he podido ni probarlo......pero os paso a felicitar a todas porque se ven espectaculares

    ResponderEliminar
  10. Que sencillo y tiene que estar de muerte!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Que rico, una propuesta diferente y original, seguro que está muy rico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que rico debe estar este flan de tiramisú..Me lo apunto!!Bs

    ResponderEliminar
  13. Me gusta por la sencillez de sus ingredientes ya que lleva poquitos, además de ser muy original en su versión, no se me hubiese ocurrido el tiramisú versión flan. Pero debe de estar muy rico, besos Maribel.

    ResponderEliminar
  14. Una receta buenísima. Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  15. En flan ¡que idea! me encanta, hay que probarla¡¡

    ResponderEliminar
  16. que buena idea, debe de saber a pecado, me lo llevo para hacerlo!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta y qué corte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me da que así debe de estar también muy muy bueno. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  19. Qué rico así en versión flan me encanta jeje que me gusta a mi un flan. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Y también en forma de flan, qué versátil es este tiramisú, jeje
    Un beso, tocaya.

    ResponderEliminar
  21. Que rico! Parece mentira pero creo que no tenemos ningun flan publicado. gracias a tu receta nos has animado

    ResponderEliminar
  22. Pues en casa los flanes nos gustan mucho asi que este tuyo nos hubiera encantado... enhorabuena...

    ResponderEliminar
  23. Pues mira me parece muy original en forma de flan, aunque estoy de acuerdo contigo que como el original ninguno
    BEsitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buena esta versión flan! Me apunto la idea ya mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo asi en flan, muy rico besotes compi

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...