sábado, 8 de junio de 2013

ALMENDRAS FRITAS

Hola a tod@s:
Cuando tenemos almendras, una manera de hacerlas es fritas.
Si las compramos nos evitaremos el tener que pelarlas pero si tenemos la suerte de tenerlas en casa con cáscara y todo, lo primero es quitarla y luego pelarlas. Para pelarlas pondremos agua caliente e introduciremos las almendras dentro, en pocos minutos veremos como la piel se cae sola.

INGREDIENTES

250 gr de almendra
aceite
sal gorda.

MODO DE HACERLO

Ponemos aceite en una sartén y cuando esté caliente echaremos las almendras dentro.
Lo más importante es no dejar de removerlas.
Cuando tengan el colorcito deseado las sacaremos a un plto con papel absorvente para quitarles el exceso de aceite e inmediatamente espolvoreamos con sal gorda.
Mejor dejar enfriar para comerlas.
Si tenemos mucha cantidad, las podemos guardad en un recipiente hermético y nos aguantaran mucho tiempo.











4 comentarios:

  1. nunca se me hubiera ocurrido hacer esta receta de verdad que genial un beso guapa
    Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  2. Maribel, que ricura de almendras, me las imagino con una cervezica bien fresca, que aperitivo mas agradable. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas, yo también las hago en mi casa, por que son la perdición de mi marido.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. uff ,me pierden las almendras, me encantan!! las comería a todas horas!!!, un bikiño

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...