miércoles, 5 de junio de 2013

COCKTAIL DE ESPARRAGOS

Hola a tod@s:
Hoy os propongo una receta más ligera y fácil de hacer e ideal para el tiempo en el que estamos entrando.

INGREDIENTES

1 bote de esparrragos
4 cucharadas de mayonesa
1 clara a punto de nieve
3 pepinillos
1 cucharada de alcaparras
1 cucharada de mostaza
3 hojas de lechuga
1 tomate mediano


MODO DE HACERLO

Hacemos una crema con la mayonesa, la mostaza y la clara a punto de nieve.
Mezclamos bien y le añadimos las alcaparras a trozos pequeños y los pepinillos picados.
Ponemos en el fondo de una fuente la lechuga cortada en juliana.
Alrededor el tomate cortado en gajos bordeando la fuente.
Encima de la lechuga ponemos los esparragos troceados reservando las puntas.
Colocamos encima de los esparragos la salsa de mayonesa y adornamos con las puntas de los esparragos.
Servir frío.









4 comentarios:

  1. Menudo cocktail rico que nos has preparado, yo me apunto!

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este cocktail, los esparragos son deliciosos niña. unbesoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta lista de ingredientes avinagrados que le has añadido! Riquísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, bienvenida a mi cocina, aqui estoy devolviendote la visita, tienes un blog estupendo, y por aqui me quedo siguiendote, besos

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...