viernes, 14 de junio de 2013

SANDWICH THINS DE HAMBURGUESA DE RAPE CON MAYONESA DE MOSTAZA

Hola a tod@s:
Hace unos días vi un anuncio en la tele que me llamó la atención, era un nuevo pan para hacer sandwich de Bimbo Silueta.
Lo primero que pensé era que ese pan era ideal para llevarmelo al curro para merendar, pero luego me dije que para cenas ligeritas también está bien.
El caso es que compre el pan que viene en paquete de 8 sandwich y mirando en la pagina de Bimbo vi que había dos tipos el integral y el 8 cereales, yo compré el de cereales porque no vi el integral pero lo probaré también.
Aquí va la primera receta de sandwich.
Con esta receta participo en el concurso de sandwich thins, este es el enlace  
.http://www.sandwichthins.es/


INGREDIENTES


1 panecillo de sandwich thins 8 cereales
1 tomate en rodajas
unos brotes tiernos (canonigos, espinacas, etc)
1  aguacate en rodajas
4 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita de mostaza
2 cucharadas de ketchup
Para la hamburguesa:
3 colas de rape
2 huevos
pan rallado
 perejil
sal

MODO DE HACERLO


Quitamos las espinas al rape y lo picamos, si no tenemos picadora lo troceamos fino con el cuchillo.
Batimos los huevos y le añadimos perejil y sal.
Le añadimos el rape y pan rallado hasta que la masa tenga la consistencia que necesitamos para que se mantenga la forma de hamburguesa.
En una sartén con aceite a fuego medio cocinamos las hamburguesas.
Troceamos el tomate y el aguacate.
En un recipiente mezclamos la mayonesa con la mostaza y removemos muy bien.
Tostamos ligeramente el pan sandwich thins 8 cereales y montamos el plato.
Ponemos la parte de abajo del pan, encima colocamos rodajas de aguacate.
Encima ponemos la hamburguesa y encima de ésta los brotes tiernos  y encima las rodajas de tomate.
Le añadimos encima la mayonesa de mostaza  y encima el ketchup.
Cerramos con la otra parte del pan y servimos lo más rápido posible.













5 comentarios:

  1. a mí también me llamó la atención ese pan y viendo tu resultado seguro que me animo a comerlo.
    muy bueno tu sandwich.
    besoteeeeee y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta a ver si me hago con un paquete... y con esas hamburguesassssss hummmm!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene buena pinta ese pan..Yo también he visto el anuncio me lo apunto para comprar..Fantastica cena Maribel!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ummm que bueno. La hamburguesa total y ese pan lo tengo que probar yo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!!! Me ha encantado, y ese pan tengo que probarlo. Besos

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...