miércoles, 18 de septiembre de 2013

QUICHÉ DE JAMON Y QUESO

Hola a tod@s:
Los quichés son un plato delicioso y perfecto para quedar bien en cualquier cena.
Tienen la ventaja de que te los puedes comer tanto fríos como calientes.
En esta ocasión lo he preparado de jamón y queso pero lo podemos hacer de cualquier cosa.

INGREDIENTES

1 masa de pasta quebrada
 1 tarrina de queso de huntar  ( tipo philadelphia)
100 grs de jamón serrano
50 gr de queso parmesano
 4 huevos
sal

MODO DE HACERLO

Soreimos el jamón serrano con un chorrito de aceite
Forramos un molde redondo con la masa quebrada.
Batimos los quesos, y los huevos y le añadimos el jamón.
A continuación ponemos la mezcla encima de la masa y metemos al horno unos 20 minutos a 180º.
Desmoldar.






5 comentarios:

  1. hola mi niñaaaa, ains que no tengo ni tiempo de pasarme por tu cocina :( oyeeee la quiche muy buena, con queso de untar en vez de nata, me gusta la idea, yo así no la he probado nunca, anotado esta.
    besote grandeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, me ha encantado este quiché, es muy original. Me quedo de seguidora viendo el resto de tus recetas vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmnnn maribel me vuelven loca las quiches son deliciosas faciles y riquisimas, un besazo Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy por aquí!!!!me encantan todas tus recetas!!! creo que tendré que ponerlas en práctica :)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que buena tiene que estar esta quiche, las que llevan jamón serrano son mis preferidas, en todas sus variantes. Un saludo.

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...