miércoles, 30 de enero de 2013

JAULA RESTAURADA

Hola a tod@s:
Este blog lo creé para poner sobre todo recetas pero también tengo otra pasión aparte de la cocina y son las manualidades y hoy pongo una jaula antigua restaurada.
Mi abuelo Antón tenía perdigones, yo recuerdo cuando era pequeña que iba a su casa y siempre estaba haciendo cosas con los pajaros.
Esta jaula la hizo el mismo y cuando hace poco fuí a su casa y la vi llena de polvo y casi rota me acordé de cuando la hacía con cuatro maderas y me dio pena verla en ese estado.
Me la traje y la he intentado arreglar, y este es el resultado.
Mi abuelo hace muchos años que no está con nosotros pero su recuerdo nos acompañará siempre. Un beso muy grande para él esté donde esté.

ANTES










DESPUES








1 comentario:

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...