viernes, 11 de enero de 2013

TOSTADA DE SOLOMILLO, QUESO BRIE Y MERMELADA DE HIGOS

Hola a tod@s:
Hay veces que cuando llegas a casa de trabajar a las 10 de la noche como que no te apetece hacer nada elaborado, por eso ayer se me ocurrió preparar una cena sencilla y sabrosa.
Preparé una tostada con solomillo, queso brie y una mermelada de higos que preparé este verano y el sabor me sorprendió. Tengo que decir que si no te gusta el contraste de sabores este no es tu plato. Pero si la respuesta es afirmativa pruebaló y ya me cuentas...

INGREDIENTES

2 rebanadas de pan
4 trozos de solomillo de cerdo
4 cortadas de queso brie
mermelada de higos

MODO DE HACERLO

Asamos el solomillo con unas gotas de aceite
Tostamos el pan.
Encima del solomillo cuando todavía esté en la sartén ponemos el queso que se vaya derritiendo un poco.
Montamos el plato.
Ponemos primero la tostada de pan encima el solomillo con el queso y ponemos unas cucharadas de mermelada por encima.
 Servir caliente.






2 comentarios:

  1. Pues una cenica de lo mas rica y apetecible, con esa rica mermelada de higo, que tiene que estar de muerte. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  2. A mí la mezcla de queso y mermelada de higos me gusta mucho, así que a esta tostada no le digo yo que no. Seguro que está buenísima. Me quedo con la idea
    Besinos

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...