sábado, 10 de noviembre de 2012

PASTEL DE HOJALDRE DE MANZANA

Hola a tod@s.
Vamos a preparar una pastel de manazana con hojaldre. Es muy sencillo de hacer y quedaremos genial presentando este postre.

INGREDIENTES

1 masa de hojaldre fresco
2 manzanas cortadas a gajos
mermelada de albaricoque
1 vaso grande de natillas ( que prepararemos con 250 ml. de leche, 1 sobre de flan )
azúcar

MODO DE HACERLO

Extendemos la mas y doblamos los bordes para que al poner la emzcla no se salga.
Ponemos las natillas encima de la masa. A continuación ponemos la mermelada por encima.
Vamos colocando las cortadas de manzana tapando todo lo anterior.
Espovoreamos azúcar y metemos al horno a 180º unos 25 minutos.
Y ya está.
Para hacer las natillas es muy sencillo. Ponemos el sobre de flan y lo deshacemos con una poco de leche. En un cazo ponemos el resto de la leche a calentar, cuando empiece a estar caliente le añadimos el contenido del vaso y no dejamos de remover hasta que se espese.


















2 comentarios:

  1. Delicioso este pastel, con ese toque de natillas me ha gustado muchisimo, me llevo la receta. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Ummm ésta me la había perdido..... me encanta, además tengo bastantes manzanas...
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...