domingo, 18 de noviembre de 2012

ROLLITOS DE MERLUZA RELLENOS DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y GAMBAS

Hola a tod@s:
Lo primero deciros que me han concedido un premio. Ha sido motivada con la cocina y como es el primer premio que me dan me hace mucha ilusión.
Hoy voy a preparar unos rollitos de merluza con piquillos y gambas. Es un plato que no es excesivamente laborioso pero el resultado es muy bueno.

INGREDIENTES
4 filetes de merluza sin piel ni espinas.
5 pimientos del piquillo
1/2 cuarto de champiñón troceado
1/2 cebolla troceada
2 ajos
sal
1/4 gambas peladas

Para la salsa:
1 vasso de caldo de pescado
1 ajo troceado
1 piquillo
maizena opcional para espesar.
harina y huevo

MODO DE HACERLO




En una sartén freimos los piquillos y apartamos.



 En ese aceite freimos los champiñones, los ajos, la cebolla y las gambas.




Le añadimos 4 piquillos y batimos bien con la batidora.







Ponemos cada filete de merluza encima de papel film. Le ponemos encima la masa que hemos preparado y enrollamos haciendo como un caramelo.
Metemos en el frigo para que tome consistencia














Después lo pasamos por harina y huevo y freimos en abundante aceite caliente.











En un poco de aceite aparte preparamos la salsa. Freimos un ajo, un piquillo y añadimos el caldo de pescado. Y le damos vueltas para que espese, Yo me ayudé de un poco de maizena, pero también lo podíamos espesar con un poco de la masa que hemos puesto dentro de los rollitos.





Ponemos los rollitos en una fuente y cubrimos con la salsa.





1 comentario:

  1. Me encanta el pescado!!!Que manera mas rica de prepararlo.Me gusta mucho esta idea!!

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...