lunes, 5 de noviembre de 2012

RELLENOS DE MERLUZA

Hola a tod@s:
Que hacemos cuando queda pan duro ????
Pues podemos hacer varias cosas y entre ellas rellenos, Los podemos preparar solos o meterles algo por dentro yo los he preparado con merluza.
Es otra manera de que los peques coman pescado. Aunque yo no tengo ese problema porque a mis hijas les gusta igual el pescado que la carne pero,,


INGREDIENTES
1 barra de pan duro
1 vaso de leche
250 grs de merluza sin piel sin espinas
aceite de oliva
sal, pimienta y gotitas de limón
agua
3huevos

MODO DE HACERLO

Primero mojaremos el pan en agua y lo escurriremos bien y desmigaremos.
A este pan le añadimos la leche.
Cocemos la merluza salpimentada y con unas gotas de limón.
Le añadimos los huevos a la masa y batimos muy bien manualmente. nada de batidora electrica.
Añadimos la merluza y mezclamos muy bien.
Ponemos aceite en una sartén y cuando esté caliente vamos cogiendo cucharadas de masa y echandolas a la sartén, y los freimos.




















Los podemos hacer con variedad de alimentes y tanto dulces como salados. Ya iremos probando las distintas variedades..

2 comentarios:

  1. El otro dia hizo una albóndigas de merluza y la receta era muy parecida a esa, me ha encantado, también me lo apunto.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. anda! que ricos!!,que buena idea has tenido,es lo que dices,una forma de usar los restillos que se tiene en la nevera...besitos

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...